Terminos y Condiciones de Uso

Bienvenido al sitio web y servicio en línea de Rockyou.mx. Estos Términos de Servicio ("Los Términos") se aplican al sitio web de Rockyou y al servicio en línea ("el Servicio", "el Sitio Web" o "el Sitio"). Por favor, lea lo siguiente para asegurarse de que comprende nuestras políticas al visitar, usar, registrarse como miembro o ejecutar una transacción en el Sitio, acepta las prácticas descritas en esta política que constituye la aceptación incondicional de estos términos y condiciones. Si no acepta estos Términos, no utilice este servicio. Rockyou.mx, a su sola discreción, se reserva el derecho de cambiar o modificar estos Términos de Uso, en cualquier momento. Su uso continuado del Sitio después de la publicación de cambios constituirá un acuerdo a los cambios.

  •        CUENTAS DE MIEMBRO, CONTRASEÑA Y SEGURIDAD

Ciertas partes del Sitio pueden requerir el registro y pueden pedirle que proporcione Información Personal para unirse. Las prácticas del Sitio que rigen su Información Personal se revelan en nuestra Política de Privacidad. La decisión de facilitar esta información es puramente voluntaria y facultativa; Sin embargo, si elige no proporcionar dicha información, es posible que no pueda acceder a determinados contenidos o participar en ciertas funciones del Sitio. Cuando usted provee información al Sitio Web, usted acepta proporcionar solamente información verdadera, exacta, actual y completa como se indica en el formulario de registro del Sitio. Una vez registrado, recibirá una contraseña y designación de cuenta al completar nuestro proceso de registro. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña y cuenta y es totalmente responsable de todas las actividades que ocurren bajo su contraseña o cuenta. Usted acepta notificarnos inmediatamente cualquier uso no autorizado de su contraseña o cuenta o cualquier otro incumplimiento de seguridad. No seremos responsables de ninguna pérdida o daño a usted o a cualquier otra persona derivada del incumplimiento de esta regla. Rockyou.mx se reserva el derecho de revocar o prohibir su membresía por cualquier razón en cualquier momento. El sitio es para uso de personas mayores de 13 años. Al registrarse y utilizar el sitio, usted acepta que es mayor de edad.

  •        USO DEL SITIO

Usted puede usar el Sitio sólo de acuerdo con y sujeto a estos Términos de Servicio y la Política de Privacidad del Sitio. Una vez que complete y envíe su registro, ha optado por recibir una comunicación por correo electrónico de nuestra parte. Usted no puede usar el Sitio para ningún propósito que sea ilegal o prohibido por estos Términos de Servicio, o para solicitar el desempeño de cualquier actividad ilegal u otra actividad que viole los derechos de Rockyou.mx u otros. No obstante cualquier otro derecho o restricción en estos Términos de Servicio, usted no puede usar este Sitio para: (a) transmitir a través oa través del Sitio cualquier información, datos, texto, imágenes, archivos, enlaces o software excepto en conexión con su autorización Uso de este Sitio o de otro modo en respuesta a solicitudes específicas de información por parte de nosotros; (B) introducir en el Sitio o en cualquier otro ordenador o sitio web virus, gusanos, troyanos y / o códigos dañinos; (C) obtener acceso no autorizado a cualquier sistema informático; (D) suplantar a cualquier otra persona, incluyendo pero no limitado a, un usuario registrado de este Sitio o un empleado de Rockyou.mx; (E) invadir la privacidad o violar cualquier derecho personal o de propiedad (incluyendo derechos de propiedad intelectual) de cualquier persona o entidad; (F) falsear la identidad de un usuario o usar una dirección de correo electrónico falsa; (G) manipular o obtener acceso a este Sitio oa cualquier componente de este Sitio; H) realizar actividades fraudulentas; (I) recolectar o recopilar información sobre otros usuarios del Sitio por cualquier motivo, incluyendo, sin limitación, el envío a dichos usuarios de correo electrónico comercial no solicitado, o (j) infringiendo nuestros derechos de propiedad intelectual de alguna manera.

  •        SERVICIO

Descripciones y Especificaciones de Productos y Servicios. Rockyou.mx. intenta ser lo más preciso posible al describir productos y servicios en el Sitio. Sin embargo, la información puede contener errores tipográficos, errores en la fijación de precios y otros errores o imprecisiones. La exactitud del color no puede ser garantizada debido en parte al monitor de computadora de cada uno que es diferente. Haremos todo lo posible para corregir los errores tan pronto como sea posible. Nos reservamos el derecho de: (i) revocar cualquier oferta declarada; (Ii) corregir cualquier error, imprecisión u omisión; Y (iii) realizar cambios en los precios, contenidos, ofertas de promoción, descripciones de productos o especificaciones u otra información sin obligación de emitir ningún aviso de dichos cambios (incluso después de que se haya presentado, confirmado, enviado o recibido, excepto cuando esté prohibido por ley). Si un producto o servicio que ofrecemos no es como se describe, su único remedio es devolver el producto en condiciones no utilizadas sujeto a los términos de nuestra Política de devoluciones.

 Los precios de catálogo mostrados para productos y servicios en el Servicio representan los precios al por menor completos, excluyendo impuestos y tarifas aplicables, y están sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso. A pesar de nuestros mejores esfuerzos, la lista y los precios de venta pueden ser incorrectos. Nos reservamos el derecho de corregir, en cualquier momento, cualquier error de precios. Si el precio correcto de un producto o servicio es más alto que nuestro precio establecido, nosotros, a nuestra discreción, lo contactaremos para obtener instrucciones antes de enviar o cancelar su pedido y le notificaremos de dicha cancelación.

 La disponibilidad de un producto o servicio puede cambiar sin previo aviso. También nos reservamos el derecho de limitar las cantidades (incluso después de que una orden ha sido presentada y / o reconocida) y revisar, suspender o terminar un evento, promoción o actividad en cualquier momento sin previo aviso (incluso después de que se haya enviado una orden y / O reconocido). La inclusión de cualquier producto o servicio en este Sitio en un momento determinado no garantiza que los productos o servicios estarán disponibles.

Aceptar una Orden. Podemos limitar la aceptación de órdenes a jurisdicciones particulares y según lo permitido por la ley aplicable. Mientras intentamos confirmar pedidos por correo electrónico, su recepción de una confirmación de pedido de correo electrónico no constituye nuestra aceptación de una orden o nuestra confirmación de una oferta para vender un producto o servicio. El envío de los productos será la única prueba de nuestra aceptación de su pedido. Nos reservamos el derecho, sin previo aviso, de limitar la cantidad de pedidos de cualquier producto o servicio y de rechazar el servicio a usted. También podemos verificar la información antes de aceptar o enviar cualquier pedido.

Cancelación y Política de Devolución. Usted puede cancelar o devolver su compra de acuerdo con nuestra política de devoluciones.

Riesgo de pérdida de envío. Todos los artículos comprados de RockYou.mx. se hacen según un contrato del envío. Esto significa que el riesgo de pérdida y el título de tales artículos pasan a usted en nuestra entrega al portador.

Promociones. Nosotros y terceros en nuestro nombre podemos realizar promociones, incluyendo sorteos y concursos. Las reglas y reglamentos específicos que rigen las promociones varían, y su participación constituye su acuerdo para cumplir con esas reglas y regulaciones.

Terminos adicionales. Tenga en cuenta que se aplican términos especiales a algunos servicios ofrecidos en el Servicio, como compras del Programa de Comercio, servicios del Programa de Afiliados, servicios basados ​​en suscripción, compras de productos, reglas para concursos o sorteos particulares u otras características o actividades. Estos términos se publican en el Servicio en relación con el servicio aplicable. Estos términos se suman a estos Términos de Uso.

• TRANSACCIONES Y PAGOS

Usted acepta pagar RockYou.mx por las compras en el sitio a través de Paypal. Usted acepta pagar las compras que acepta realizar a través del Sitio a través de Paypal, este es un procesador de pagos tercero. Si no se produce el pago debido a una transacción con tarjeta de crédito fallada y no se subsana dentro de los siete días después de que le enviemos notificación de falta de pago, podemos cancelar la compra aplicable.

Procesador de Pagos de Terceros. Mediante el uso de estos procesadores de pagos de terceros, usted acepta sus términos y condiciones de uso. Tales terceros pueden cobrar honorarios para procesar los pagos. Podemos pagar ciertos honorarios a nuestra discreción. RockYou.mx. renuncia a toda responsabilidad con respecto a los honorarios o problemas que tenga con los procesadores de pagos de terceros.

Notificación de pago fallido. Si no se puede cargar ningún cargo a su tarjeta de crédito por cualquier razón, podemos ponernos en contacto con usted para actualizar su información de pago. Si no se resuelve dicha falta de pago dentro de los siete días siguientes a la recepción de dicha notificación de falta de pago, podemos cancelar la compra aplicable.

Impuestos y honorarios. Usted es responsable de determinar y pagar los impuestos, cargos y cargos de servicio gubernamentales apropiados resultantes de una transacción que ocurra a través del Servicio. No somos responsables de recolectar, informar, pagar o remitir a usted dichos impuestos, tarifas o cargos por servicios.

Todas las transacciones a través del Sitio son en pesos mexicanos (MXP).

•     DERECHOS DE PROPIEDAD

Todo el contenido del sitio creado o proporcionado por RockYou.mx, incluyendo, pero limitado a, texto, gráficos, logotipos, iconos, imágenes, videos, código y otro contenido. Son propiedad de RockYou.mx, o de nuestros licenciantes, y están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México e internacionales. La compilación de todo el contenido de este Sitio es propiedad exclusiva de RockYou.mx y también está protegida por las leyes de propiedad intelectual de México e internacionales. Las marcas comerciales, marcas de servicio, marcas comerciales, nombres comerciales y logotipos (colectivamente denominados "marcas registradas") utilizados y mostrados en este Servicio son nuestras marcas comerciales registradas y no registradas y las marcas registradas de nuestros licenciantes y están protegidas bajo marcas registradas y otras leyes. Nuestras marcas comerciales y las de nuestros licenciantes no pueden utilizarse en conexión con ningún producto o servicio que no sea nuestro, de manera que pueda causar confusión entre los clientes o de cualquier manera que nos menosprecie o desacredite.

Nos reservamos el derecho de revocar cualquiera de los derechos otorgados en estas Condiciones de Uso en cualquier momento, y esos derechos terminan automáticamente si usted viola cualquiera de estos Términos de Servicio. El uso no autorizado de cualquier material en el Sitio puede violar la ley de derechos de autor, la ley de marcas registradas y otras leyes de México y otras jurisdicciones. Todos los derechos no expresamente concedidos en estos Términos de Servicio están reservados.


• ENLACES A SITIOS WEB DE TERCEROS

El Sitio puede contener enlaces a otros sitios web de terceros. RockYou.mx no tiene ningún control sobre, y no acepta ninguna responsabilidad, obligación o responsabilidad por el contenido o rendimiento de otros sitios web. Estos enlaces no necesariamente constituyen una aprobación o respaldo de, ni ninguna representación con respecto al sitio web vinculado, su contenido, su propietario, su desempeño o los productos o servicios de su propietario.

• POLÍTICA DE PRIVACIDAD

El uso por parte de RockYou.mx de cualquier Información Personal que usted proporcione a través del Sitio se regirá por nuestra Política de Privacidad. Consulte nuestra página de Política de privacidad para obtener más información.  

• CONTENIDO DEL USUARIO PRESENTADO Y OTRAS PRESENTACIONES

RockYou.mx. da la bienvenida a sus comentarios, fotos, videos o cualquier otro contenido que envíe, publique, cargue, comunique o de alguna otra manera distribuya a través de este ("Contenido del usuario" o "Envíos" Presentado por usted cumple con estos Términos de Servicio.Usted acepta que cualquier Contenido del Usuario: será exacto; No violará ni facilitará la violación de ninguna ley o regulación; No violará ningún derecho de terceros, incluidos los derechos de autor, marcas, privacidad o publicidad; No causará daño a ninguna persona o entidad; Malware, campañas políticas, solicitaciones comerciales, cartas en cadena, envíos masivos, cualquier forma de spam, o cualquier material que pudiera considerarse dañino, sexualmente explícito, indecente o que no contenga o proporcione vínculos a un lenguaje obsceno, profano o amenazante , Obsceno, violento, abusivo o degradante. Usted es el único responsable del Contenido del Usuario que envíe, y no asumimos ninguna responsabilidad por ningún Contenido del Usuario enviado por usted.Para cualquier Contenido de Usuario que envíe, usted otorga a RockYou.mx un derecho no transferible, no exclusivo, sub-licenciable, totalmente pagado, perpetuo, irrevocable, libre de regalías y transferible para usar, exhibir, realizar, transmitir, copiar , modificar, eliminar, adaptar, publicar, traducir, crear obras derivadas de, vender y distribuir dicho Contenido de Usuario e incorporar el Contenido de Usuario en cualquier forma, medio o tecnología, ahora conocida o desarrollada en el mundo, todo sin compensación para ti. Usted entiende y acepta que no obtendrá, como resultado de su uso del Servicio, ningún derecho, título o interés en o sobre dicho contenido entregado a través del Servicio o en ningún derecho de propiedad intelectual (incluyendo, sin limitación, los derechos de autor , Patentes, marcas registradas, secretos comerciales u otros derechos) en el contenido. Por esta razón, no envíenos ningún Contenido de Usuario que no desee conceder a nosotros, incluyendo cualquier información confidencial o cualquier material creativo original, como historias, ideas de productos, código de computadora o ilustraciones originales. Además, usted otorga a RockYou.mx el derecho de incluir el nombre proporcionado junto con el Contenido del Usuario enviado por usted; Siempre que, sin embargo, RockYou.mx. no tenga obligación de incluir dicho nombre con dicho Contenido de Usuario. No somos responsables del uso o divulgación de cualquier información personal que usted revele voluntariamente en relación con cualquier Contenido de Usuario que usted envíe. Usted declara y garantiza que tiene todos los derechos necesarios para que conceda las licencias concedidas en esta sección.El contenido también es proporcionado por terceros visitantes al Sitio. Tenga en cuenta que los visitantes del sitio pueden publicar contenido inexacto, engañoso o engañoso.  RockYou.mx no respalda ni es responsable de ninguna opinión, asesoramiento, información o declaraciones hechas por terceros. RockYou.mx no será responsable de ninguna pérdida o daño causado por su dependencia de tal información o materiales. Las opiniones expresadas por terceros reflejan únicamente las opiniones de las personas que han presentado tales opiniones y no reflejan las opiniones de RockYou.mxEsta licencia continuará incluso después de que deje de usar el Servicio. Asimismo, concede a cada usuario del Servicio una licencia no exclusiva para acceder a sus Envíos a través del Servicio y de sitios de medios sociales de terceros, como Facebook e Instagram.

Eliminación del Contenido del Usuario. Nos reservamos el derecho, pero renunciamos a cualquier obligación o responsabilidad, para (a) monitorear o revisar el Contenido del Usuario; (B) negarse a publicar o comunicar o retirar cualquier Contenido de Usuario del Servicio por cualquier motivo, incluso para actividades que, a su sola juicio: violen estos Términos; Viola leyes, reglas o regulaciones aplicables; Es abusivo, perjudicial, ofensivo o ilegal; O viola los derechos de, o perjudica o amenaza la seguridad de, los usuarios del Servicio; Y (c) identificar cualquier usuario a terceros y / o revelar a terceros cualquier Envío o información de identificación personal cuando creemos de buena fe que dicha identificación o divulgación (i) facilitará el cumplimiento de las leyes, incluyendo, por ejemplo, Cumplimiento de una orden judicial o citación judicial, o (ii) ayudar a hacer cumplir estos Términos y / o proteger la seguridad de cualquier persona o propiedad, incluido el Servicio. Además, conservamos todos los derechos para eliminar contenido de usuario en cualquier momento por cualquier motivo o razón alguna.

 •        REGLAS DE CONDUCTA

Las siguientes Reglas de Conducta se aplican al Servicio. Usted acepta usar el Servicio sólo para su propósito y de una manera autorizada. Debe utilizar el Servicio de acuerdo con toda la privacidad, protección de datos, propiedad intelectual y otras leyes aplicables. Al utilizar el Servicio, usted acepta que no cargará, publicará ni distribuirá al Servicio ninguna Notificación que:

-         (a) es difamatorio, abusivo, hostigador, amenazante o una invasión de un derecho de privacidad de otra persona; (B) es fanático, odioso, o racial u ofensivo; (C) es violento, vulgar, obsceno, pornográfico o sexualmente explícito; O (d) de otra manera perjudique o pueda razonablemente esperar dañar a cualquier persona o entidad;

-        intenta o interfiere con, daña, invierte ingenieros, roba o obtiene acceso no autorizado al Servicio, cuentas de usuario, o la tecnología y el equipo que soporta el Servicio;

-        intenta o da como resultado la extracción de datos, robots o el uso de otros dispositivos de recopilación de datos en o a través del Servicio, a menos que específicamente lo permitan estos Términos de Servicio;

-        vender, transferir o ceder cualquiera de sus derechos de uso del Servicio a un tercero sin nuestro consentimiento expreso por escrito;

-        accede al Servicio desde una jurisdicción donde es ilegal o no autorizado;

-        es ilegal o fomenta o defiende actividades ilegales o la discusión de actividades ilegales con la intención de cometerlas.

-        infrinja o viole cualquier derecho de un tercero, incluyendo: (a) derechos de autor, patentes, marcas comerciales, secretos comerciales u otros derechos de propiedad o contractuales; (B) derecho a la privacidad (específicamente, no debe distribuir la información personal de otra persona de ningún tipo sin su permiso expreso) o publicidad; O (c) cualquier obligación de confidencialidad;

-        es comercial, comercial o anuncia o ofrece vender cualquier producto de servicios o de otra forma (con o sin fines de lucro), o solicita a otros (incluyendo solicitudes de contribuciones o donaciones);

-        contiene un virus u otro componente dañino o, de otra forma, daña o daña el Servicio o cualquier red conectada, o interfiere con el uso o disfrute del Servicio por parte de cualquier persona o entidad; o

No podemos y no garantizamos que otros usuarios cumplan o estarán cumpliendo con las Reglas de Conducta anteriores o cualquier otra disposición de estos Términos y, entre usted y nosotros, usted asume todo riesgo de daño o lesión resultante de tal falta De cumplimiento. Usted es responsable de cualquier reclamo, honorario, multas, penalidades y otras responsabilidades incurridas por nosotros u otras personas causadas por o derivadas de su incumplimiento de estos Términos de Servicio y su uso del Servicio.

  •  CUENTAS

Algunos servicios de este Servicio le permiten o requieren que usted cree una cuenta para participar o para obtener beneficios adicionales. Usted se compromete a proporcionar, mantener y actualizar información verdadera, exacta, actual y completa sobre usted, según lo solicitado por nuestros procesos de registro. Usted no debe hacerse pasar por ninguna persona o entidad ni representar falsamente su identidad o afiliación con ninguna persona o entidad, incluyendo el uso del nombre de usuario, contraseña u otra información de cuenta de otra persona, ni el nombre, la imagen, la voz, la imagen o la fotografía de otra persona.

Su cuenta es personal y no puede compartir la información de su cuenta con terceros ni permitir el acceso a su cuenta. Como usted será responsable de todas las actividades que ocurran bajo sus credenciales de acceso, usted acepta usar esfuerzos razonables para impedir el acceso o uso no autorizado del Servicio y para preservar la confidencialidad de su nombre de usuario y contraseña y cualquier dispositivo que use para acceder el servicio. Usted también acepta notificarnos sin demora por email de cualquier uso no autorizado de su nombre de usuario, contraseña, otra información de cuenta o cualquier otro compromiso de sus credenciales o cuenta de la que tenga conocimiento involucrando o relacionado con este Servicio. Usted será el único responsable de las pérdidas incurridas por RockYou.mx y otros debido a cualquier uso no autorizado de su cuenta.

Podremos suspender o terminar su cuenta y su capacidad de utilizar el Servicio o cualquier parte del mismo por incumplimiento de estos Términos de Uso o cualquier artículo especial relacionado con un servicio en particular, por infringir los derechos de autor o por cualquier otro motivo.

  • COMUNICACIÓN

Usted acepta recibir un correo electrónico de nosotros en la dirección de correo electrónico que nos proporcionó para el servicio al cliente relacionado con los Servicios. Podemos enviarle comunicaciones por correo electrónico cuando haya optado por recibirlas. También podemos enviarle ofertas especiales basadas en sus intereses seleccionados. Usted puede optar por no recibir estos correos electrónicos promocionales de nosotros en cualquier momento haciendo clic en el enlace de cancelación de suscripción en cada correo electrónico o enviándonos un correo electrónico. Al utilizar el Servicio o proporcionarnos Información Personal, usted acepta que podremos comunicarnos electrónicamente con usted en cuanto a seguridad, privacidad y asuntos administrativos relacionados con su uso del Servicio. Si nos enteramos del incumplimiento de un sistema de seguridad, podemos intentar notificarle electrónicamente publicando un aviso en el Servicio o enviándole un correo electrónico.

• NIÑOS

RockYou.mx se compromete a la seguridad de los niños. Los niños menores de 13 años no pueden inscribirse en el Sitio. Ninguna parte del Sitio o Servicio está dirigida a niños menores de 13 años. Además, como recordatorio, los productos de RockYou.mx no están destinados a ser usados ​​por niños menores de 13 años. SI USTED ES MENOR DE 13 AÑOS, POR FAVOR NO USE ESTE SITIO WEB A MENOS QUE CON UN PADRE O GUARDIAN. Los padres y tutores deben ser conscientes de que existen herramientas de control parental que pueden utilizarse para restringir el uso de sitios web no autorizados por parte de los niños.

• PROMOCIONES

Este Servicio puede ejecutar sorteos, concursos, desafíos u otras promociones que requieren que envíe material o Información Personal. Tales promociones ofrecidas a través del Sitio Web pueden ser, ya menudo están, regidas por un conjunto de reglas separadas que, además de describir tales sorteos, concursos o promociones, pueden tener requisitos de elegibilidad, tales como ciertas restricciones de edad o área geográfica, términos y condiciones. Que rigen el uso del material que usted envía, y revelaciones sobre cómo su Información Personal puede ser usada. Es su responsabilidad leer estas reglas para determinar si desea o no y es elegible para participar, registrarse y / o ingresar. Al participar en cualquiera de estos sorteos, concursos u otras promociones, usted acepta cumplir con estas reglas y las decisiones del patrocinador (s) identificadas en el mismo, las cuales serán finales y vinculantes en todos los aspectos.

• RENUNCIA

Las "Partes liberadas" incluyen a RockYou.mx y sus filiales, subsidiarias, ejecutivos, directores, accionistas, empleados, agentes, socios, artistas, licenciantes, licenciatarios, revendedores y distribuidores. Las Partes liberadas no son y no serán en ningún momento responsables de ninguna pérdida o daño de cualquier tipo, incluyendo lesiones personales o muerte (ya sea en responsabilidad extracontractual, contrato o responsabilidad estricta) que surjan de o estén relacionados con cualquier parte de nuestra Servicio o Sitio.Usted entiende y acepta expresamente que: El uso del Servicio y de los Productos o Servicios puestos a disposición en o a través del Servicio es bajo su propio riesgo y cualquier producto o servicio disponible en oa través del Servicio se proporciona en "Como Es" Y "Como Disponible" sin garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, incluyendo pero no limitado a las garantías implícitas de comerciabilidad, aptitud para un propósito particular, exactitud, disponibilidad, seguridad, compatibilidad o no infracción. RockYou.mx no garantiza que: la información en este Sitio esté libre de errores, las funciones contenidas en este Sitio serán ininterrumpidas o libres de errores, defectos serán corregidos, o este Sitio o los servidores que lo hacen disponible son gratuitos De virus u otros componentes dañinos. En la medida de lo permitido por la ley aplicable, las Partes Exoneradas renuncian a todas las garantías, expresas o implícitas. Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de garantías implícitas, por lo que la exclusión anterior puede no aplicarse a usted.Por el presente, usted renuncia de manera irrevocable a cualquier reclamación contra las Partes Liberadas con respecto al Servicio, incluyendo cualquier contenido que usted proporcione a servicios de terceros (incluyendo tarjeta de crédito u otra Información Personal).Las partes liberadas pueden mejorar, suspender o cambiar los productos y servicios descritos en este servicio en cualquier momento sin aviso ni responsabilidad. ·      

• LIMITACIONES

BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, INCLUIDA LA NEGLIGENCIA, LAS PARTES LIBERADAS SERÁN RESPONSABLES ANTE USTED O CUALQUIER OTRA PERSONA O ENTIDAD POR CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL, CONSECUENTE O EJEMPLAR, INCLUYENDO PÉRDIDA DE GANANCIAS, USO, DATOS U OTRAS PÉRDIDAS INTANGIBLES (AUNQUE LAS PARTES LIBERADAS HAN SIDO ADVERTIDAS DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS), LESIONES PERSONALES (INCLUIDAS LA MUERTE) Y DAÑOS A LA PROPIEDAD DE CUALQUIER NATURALEZA QUE RESULTEN DE (A) EL USO O LA INCAPACIDAD DE USAR ESTE SERVICIO , O CUALQUIER PRODUCTO O SERVICIO DISPONIBLE EN O A TRAVÉS DEL SERVICIO O (B) LA CONDUCTA O ACCIONES, EN LÍNEA O EN LÍNEA, DE CUALQUIER OTRO USUARIO DEL SERVICIO O CUALQUIER OTRA PERSONA O ENTIDAD, (C) EL COSTO DE LA CONTRATACIÓN DE SUSTITUTO BIENES Y SERVICIOS RESULTANTES DE CUALQUIER BIENES, DATOS, INFORMACIÓN O SERVICIOS OBTENIDOS O MENSAJES RECIBIDOS O TRANSACCIONES ENTRADAS A TRAVÉS DE, O POR EL RESULTADO DEL SERVICIO; (D) EL ACCESO NO AUTORIZADO O LA ALTERACIÓN DE SUS TRANSMISIONES O DATOS, (E) SU CONFIANZA EN EL CONTENIDO DISPONIBLE POR NOSOTROS; O (F) CUALQUIER OTRO ASUNTO RELACIONADO CON EL SERVICIO.EN NINGÚN CASO LA RESPONSABILIDAD COLECTIVA TOTAL DE LAS PARTES LIBERADAS A USTED POR TODOS LOS DAÑOS, PÉRDIDAS Y CAUSAS DE ACCIÓN, YA SEA EN CONTRATO, AGRAVIO (INCLUIDA NEGLIGENCIA) O DE OTRO TIPO PARA ACCEDER O PARTICIPAR EN CUALQUIER ACTIVIDAD RELACIONADA CON EL SERVICIO EXCEDA EL MONTO PAGADO POR USTED PARA USAR EL SERVICIO, SI CUALQUIERA, O $ 100 (CUANDO ES MENOS). ADEMÁS, BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA LAS PARTES LIBERADAS SERÁN RESPONSABLES POR CUALQUIER RETRASO O FALLA EN EL RENDIMIENTO QUE RESULTE DIRECTAMENTE O INDIRECTAMENTE DE UN ACTO DE FUERZA MAYOR O QUE CAUSE MÁS ALLÁ DE NUESTRO O SU CONTROL RAZONABLE.PODRAMOS TERMINAR SU OTRO ACCESO AL SERVICIO O CAMBIAR EL SERVICIO O SUPRIMIR CONTENIDO O CARACTERÍSTICAS DE CUALQUIER MANERA, EN CUALQUIER MOMENTO Y POR CUALQUIER RAZÓN O NINGUNA RAZÓN.EL SERVICIO O ELIMINAR CONTENIDO O CARACTERÍSTICAS DE CUALQUIER MANERA, EN CUALQUIER MOMENTO Y POR CUALQUIER RAZÓN O NINGUNA RAZÓN.ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE CIERTAS GARANTÍAS O LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS INCIDENTALES O CONSECUENTES. POR LO TANTO, ALGUNAS DE LAS LIMITACIONES ANTERIORES EN ESTE PÁRRAFO PUEDEN NO APLICARSE A USTED. LAS LIMITACIONES, EXCLUSIONES Y RENUNCIAS EN ESTA SECCIÓN Y EN OTRO LUGAR EN ESTOS TÉRMINOS SE APLICAN EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE.

INDEMNIDAD. Usted acepta defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a RockYou.mx, incluyendo a todas las Partes Exoneradas, de y en contra de cualquier reclamo, acción o demanda, incluyendo sin limitación honorarios legales razonables, alegando o resultando de su violación de los Términos de Servicio, De cualquier reclamación de terceros, el uso de o el uso de cualquier contenido de terceros, su uso o confianza en cualquier contenido de RockYou.mx. Nos reservamos el derecho de asumir la defensa exclusiva de cualquier reclamación por la cual tengamos derecho a indemnización bajo esta Sección. En tal caso, usted nos proporcionará la cooperación que sea razonablemente solicitada por nosotros.

  • LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Este Servicio es creado y controlado por nosotros en la Ciudad de México. Las leyes de México rigen estos Términos, sin dar efecto a ningún principio de conflicto de leyes. Usted acepta que cualquier acción en la ley o en la equidad que surja de o relacionada con estas Condiciones o el Servicio será archivada, y ese lugar se encuentra debidamente, sólo en el Estado o tribunales federales ubicados en la Ciudad de México, Distrito Federal , Y por la presente usted acepta y se somete a la jurisdicción personal de dichos tribunales con el propósito de litigar cualquier acción de este tipo. No obstante lo contrario en este párrafo, podemos solicitar una medida cautelar u otra reparación en cualquier tribunal estatal, federal o nacional de jurisdicción competente por cualquier infracción real o presunta de nuestra propiedad intelectual o derechos de propiedad de cualquier persona o entidad. Además, usted reconoce y acepta que nuestros derechos en el Contenido son de un carácter especial, único, extraordinario, que les da un valor peculiar, cuya pérdida no puede ser prontamente estimada o compensada adecuadamente en daños monetarios.

  • USO INTERNACIONAL

Usted reconoce que RockYou.mx se encuentra principalmente en México y, por consiguiente, su información puede ser transferida a, procesada y almacenada en México y que el gobierno, los tribunales o los organismos encargados de hacer cumplir la ley pueden obtener la revelación De su información a través de medios legales en México. Además, no hacemos ninguna representación de que la información de este Sitio es apropiada o disponible para su uso fuera de México. Aquellos que opten por acceder a este Sitio desde fuera de México lo hacen por su propia iniciativa y son responsables del cumplimiento de las leyes locales, siempre y cuando las leyes locales sean aplicables. Si decide exportar cualquier mercancía comprada, usted es consciente de que todos los bienes o servicios con licencia o vendidos en el Sitio están sujetos a las leyes y reglamentos de control de aduanas y exportación de México y también pueden estar sujetos a las normas aduaneras y de exportación Leyes y reglamentos del país en el que se fabrican y / o reciben los productos.

• LEY QUE RIGE

Estos Términos de Servicio se regirán e interpretarán bajo las leyes de México, sin tener en cuenta sus conflictos de principios legales.

• NO DISPONIBILIDAD DEL SITIO; TERMINACIÓN; FRAUDE

Podemos alterar, suspender o suspender este Sitio en su totalidad o en parte, en cualquier momento y por cualquier motivo, sin previo aviso. Además, el Sitio puede estar temporalmente indisponible de vez en cuando por razones de mantenimiento u otras razones. Podemos, a nuestra sola discreción, terminar o suspender su uso o acceso a todo o parte del Sitio o su cuenta o membresía, por cualquier razón, incluyendo sin limitación, el incumplimiento de estos Términos de Uso. Si en algún momento le notificamos que su acceso y / o uso del Sitio o de su cuenta es terminado, debe cesar y desistir de todo acceso y / o uso inmediato. Nos reservamos el derecho de cancelar, retrasar, rechazar el envío, o retirar del cargador cualquier orden si se sospecha de fraude. En caso de que se terminen estos Términos de Uso o su membresía o cuenta, las restricciones relativas a asuntos de propiedad intelectual, las representaciones y garantías, las indemnizaciones y limitaciones de responsabilidades establecidas en este documento (así como cualquier otra de sus obligaciones que por su naturaleza deberían Sobrevivir a la terminación) sobrevivirá a la terminación.

• PROVISIONES GENERALES

Todos los términos de estas Condiciones de Uso y Política de Privacidad se aplicarán y obligarán a los cesionarios y sucesores en interés de usted y RockYou.mx. La renuncia de RockYou.mx de cualquier incumplimiento o incumplimiento no se considerará una renuncia de Cualquier incumplimiento o incumplimiento posterior. El ejercicio o el incumplimiento de cualquier recurso no impedirá el ejercicio de ese recurso en otro momento o de cualquier otro recurso en cualquier momento. Si cualquier provisión o parte de estos Términos de Uso se consideran inválidos o inaplicables, las demás disposiciones y partes no se verán afectadas. Los encabezados se usan sólo para la conveniencia de las partes y no afectarán la construcción o interpretación de estos Términos de Servicio.

• CONTACTO CON NOSOTROS

Puede ponerse en contacto con nosotros con respecto a estos Términos de Servicio. En la página principal podrá encontrar nuestros teléfonos y correo electrónico.